Menú

Tránsito


Nuestra función.

El departamento de Transito ubicado en el Km11 de Nuestra ciudad, vela por el cumplimiento de las normas legales que regulan el tránsito y transporte público y por el mejoramiento de los sistemas de tránsito en la comuna, del mismo modo de prestar un servicio completo y eficiente a la comunidad en el otorgamiento de licencias de conductor, permisos de circulación y en la mantención de una adecuada señalización del tránsito vigente en la comuna.
Además trabaja incesantemente en el desarrollo de la conciencia vial y la capacitación a través de campañas de concientización, cursos y actividades didácticas.



En el marco de la construcción de una nueva cultura vial, el departamento de tránsito, desarrolla un curso orientado a las prácticas seguras de conducción destinado al personal de organismos privados y/o públicos.El curso tiene por objetivo, generar compromiso, responsabilidad y conciencia en la población sobre los modos de circulación, promoviendo las técnicas adecuadas para una práctica segura.


Cumpliendo & Haciendo cumplir

Consideramos importante promover y potenciar la actitud, compromiso y transparencia del personal que ejerce los procedimientos de fiscalización y control en el marco del respeto y la convivencia ciudadana. a través del ejemplo y mediante un adecuado mecanismo de control, trabajamos por establecer una actitud proactiva y constituyente de la disciplina vial. 



CONTÁCTENOS

Horarios de atención: 07:00hs a 13:00hs
Ubicaciòn.  calle Km 11
Telèfono. 
Màil.