Menú

Elección Reina de Eldorado María Marcela Pisonero Frydenlud Reina de la ciudad de Eldorado.

access_time Septiembre 23, 2017 11:31

María Marcela  Pisonero Frydenlud fue electa Reina de la ciudad de Eldorado.
En el marco de los festejos del Aniversario N° 98 de la ciudad de Eldorado, se realizo la elección Reina de la ciudad, el día sábado 23 de septiembre en horas de la noche, con una gran concurrencia de público en la Plaza Sarmiento se presentaron las 24 candidatas.
La primera presentación en escenario de las candidatas fue con una coreografía de baile, luego hubo pasada en ropa sport y la última pasada con ropa de noche. El día anterior a la elección las candidatas tuvieron el primer encuentro con el jurado para la evolución cultural.
Los integrantes del Jurado dieron a conocer el resultado de la elección entrados los primeros minutos del domingo 24 fue electa Reina María Marcela Pisonero Frydenlud y la acompañan como 1° Princesa Daina Ruiz Díaz, 2° Princesa Magalí Ayelén Gularte, Miss Elegancia Zoe Aluen Reyes, Miss Simpatía Thalía Macarena Rivaldi, y elegidas por sus compañeras las Misses Amistad 1° Miss Amistad Yesica Yanina Itati Acevedo y la 2° Miss Amistad Dana Michel Lezcano.
Las candidatas a Reina de la ciudad reciben durante tres semanas antes de la elección conocimientos en pasarela, cultura y turismo, además del viaje a las Cataratas del Iguazú como parte de afianzamiento del grupo. Este año se incorporo la visita  a un hotel 4 estrellas.


Link de fotos: https://www.facebook.com/pg/municipalidadeldorado/photos/?tab=album&album_id=1439722126082949