Menú

El Gobernador de la Provincia entregó herramientas e insumos para estimular a emprendedores en Eldorado

access_time 02 diciembre 2020

Este miércoles, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, se acercó a la ciudad de Eldorado para realizar entregas en el marco del Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social.

La misma se realizó en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, donde fue recibido por el intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez. 

Este programa llega, a través de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como una forma de atender la situación de personas con vulnerabilidad económica, brindando Insumos, herramientas y equipamientos para estimular el desarrollo productivo de pequeña escala. 

En esta jornada se llevó adelante con beneficiarnos del programa de las ciudades de Eldorado, Montecarlo, Garuhape, Ruiz de Montoya, e Iguazú, quienes presentaron proyectos que incluyen elaboración de muebles, textiles, trabajos de electricidad, mantenimiento, entre otros. 

El gobernador destacó la importancia de concretar estos objetivos, y que gracias a las gestiones realizadas “pudimos lograr tener todas esta ayudas técnicas para que la gente pueda desarrollar lo que se propone, con proyectos inclusivos, que generan trabajo, mano de obra, o potencias otras tareas que ya están en marcha”. 

Además participaron de esta jornada la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Benilda Dammer; el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rolando Roa, y los intendentes de los municipios cuyos beneficiarios recibieron este apoyo.