Menú

El Intendente de Eldorado Norberto Aguirre firmó un convenio para fortalecer el nivel inicial

access_time Octubre 12, 2018 07:22

Este jueves, los intendentes de las localidades de Posadas, Apóstoles, Oberá, Aristóbulo Del Valle, Montecarlo, Puerto Esperanza, Eldorado, Puerto Iguazú, San Pedro y Bernardo de Irigoyen.se reunieron para realizar la firma de los convenios para la implementación de los proyectos de mejora en el marco de fortalecimiento de Políticas Educativas para la Primera Infancia.

La firma de estos convenios es el resultado de la capacitación realizada durante seis meses por los docentes de nivel inicial, referentes de Salud y Desarrollo social de los diferentes municipios quienes realizaron un relevamiento de diferentes salas de Nivel Inicial en barrios de los diez municipios.

La firma se realizó a través del trabajo establecido entre los municipios, la Subsecretaría de Educación y la UNESCO para la implementación de los proyectos relacionados a la Primera Infancia.

En el evento Eldorado presentó el proyecto Guardería de Puerto Pinares, tendiente al Fortalecimiento de Políticas Públicas Educativas para la Primera infancia además de los lineamientos pedagógicos a ser aplicados por los docentes.