Menú

Eldorado Capital Provincial de las Olimpiadas Estudiantiles

access_time Mayo 11, 2018 08:46

Estudiantes de Eldorado asistieron ayer al mayor reconocimiento realizado a las Olimpiadas Estudiantiles, el evento deportivo y cultural más expresivo de los estudiantes de la provincia.

En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones fue Declarada Capital Provincial de las Olimpíadas Estudiantiles la Ciudad de Eldorado. Asistieron a la cámara en la presentación del Proyecto de autoría del Diputado eldoradense Dr. Oscar Alarcón, el Intendente Norberto Hermes Aguirre, el Secretario de Gobierno Lic. Fabián González, el Director de Deportes Prof. Juan Manuel Bonasso, la Prof. Mónica Almada a cargo del Polideportivo del km 3, los Concejales Gallastegui y López.

El diputado Alarcón hizo la presentación y defensa del proyecto ante todos los legisladores provinciales, y ante el Ministro de deportes de la Provincia de Misiones Rafael Morgestern. Al finalizar la alocución de Alarcón se hizo la presentación de un video recreativo con las imágenes de cada una de las instancias de la Olimpiadas Deportivas Estudiantiles Eldoredenses, al cierre del mismo y tras los aplausos que sonaron en el recinto deliberativo el Presidente de la Cámara de Diputados el Ing. Carlos Eduardo Rovira puso a consideración de sus pares el Proyecto de Ley que obtuvo el acompañamiento total de los Diputados Provinciales. De esta manera y con el voto unánime de los legisladores Provinciales, la Ciudad de Eldorado se convirtió en la Capital Provincial de la Olimpiadas Estudiantiles.