Menú

La Municipalidad entregó elementos deportivos a la escuela de fútbol del barrio 20 de Junio

access_time 14 abril 2021

En las últimas horas de la tarde de ayer, la Municipalidad de Eldorado a través del Departamento de Ornamentación y la Dirección de Deportes, entregaron a la escuela de fútbol del barrio 20 de Junio: 117 pecheras confeccionadas por Ornamentación, conos y pelotas. 

De la entrega participaron la coordinadora del Departamento de Ornamentación- Vanesa Vera, el director de Deportes Gustavo Martin. 

En tanto que la recepción de los elementos deportivos estuvo a cargo del coordinador de la escuela de fútbol- Marcos González, quien agradeció al intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez por lo recibido y recordó que esto responde a una solicitud que él le había realizado al jefe comunal el día que se llevó a cabo el operativo "Por mi Ciudad" en el barrio 20 de Junio. 

En referencia a la escuela de fútbol, González dijo que los entrenamientos se realizan en el playón deportivo del barrio y actualmente cuenta con 117 alumnos en la escuela de futbol, "son chicos de entre 4 y 13 años" indicó. Y adelantó que muy pronto también brindarán clases para adolescentes de 14 a 18 años.

En este marco, Vanesa Vera comentó que las pecheras confeccionadas por su sector las hicieron de diferentes tamaños y colores, con telas e hilos que fueron donadas por privados, teniendo en cuenta las edades que les había mencionado González, "nos vamos con una enorme alegría en el corazón, después de ver a estos chicos tan felices" aseguró.