Menú

La Municipalidad realizó varias asistencias durante la semana

access_time 05 julio 2020

Luego de la tormenta que afectó a gran parte de la Provincia, la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, realizó un recorrido por los barrios mas vulnerables de la localidad, asistiendo a familias que fueron afectadas por dicha tormenta. 

En este marco se registró principalmente voladuras de techos dejando a las viviendas a la intemperie. Uno de los barrios asistidos fue Pinares, próximo al arroyo Elena.

También tras la tormenta, algunos productores de nuestra ciudad, y otras localidades se vieron afectados. 

Y el mismo intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez, también se acercó hasta algunas chacras para interiorizarse de los problemas que sufrieron los productores por el temporal que azotó a la provincia. 

El jefe comunal destacó en la oportunidad que el objetivo de su visita fue poder brindarles la asistencia necesaria para que puedan encontrar un pronta solución y darle continuidad al trabajo que vienen realizando.

En ese sentido también la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, visitó a los productores locales damnificados a fin de conocer los daños ocasionados. 

Por otra parte, la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, visitó días atrás a una familia que requería asistencia en estos días de bajas temperaturas en nuestra región. Estuvieron presentes el secretario de Acción Social Mariano Núñez y el director del sector Nicolás Romero.

En última instancia este sábado, también desde Acción Social se inició la gestión para darle un lugar a un adulto mayor, que se encontraba en estado de abandono, en alguno de los hogares de ancianos de nuestra ciudad.