Menú

Aplicación misionera “para cuidarnos entre todos” que reemplazará a los salvoconductos

access_time 06 may 2020 Descargar PDF

Desde el Gobierno Provincial pusieron en funcionamiento Misiones Digital, aplicación anunciada por el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, el pasado 1 de mayo, y que ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de celulares.

Esta app llega para facilitar distintos trámites a los misioneros, pero hoy está enfocado a las cuestiones relacionadas a la actual situación de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por el Covid-19.

Entre sus utilidades actuales se destacan la posibilidad de poder gestionar los permisos de circulación pertinentes y salvoconductos, y tener el comprobante de esta autorización en el mismo teléfono celular, eliminando la necesidad de transportar papeles y facilitando los procesos durante este período de aislamiento.

Además, la misma cuenta con un cuestionario, con el que el  usuario podrá auto evaluarse en el caso de presentar síntomas relacionados con el coronavirus, facilitando esa información para que Salud Pública, en el caso que sea necesario, acuda a hacer la intervención correspondiente.

Misiones Digital se encuentra disponible tanto en tiendas de dispositivos IOS y ANDROID, o en https://misionesdigital.com.ar, al alcance de todos los misioneros.

#quedateencasa y descargá #misionesdigital