Menú

50 formularios por días para ingresar a la provincia. Mirá como tramitar el ingreso

access_time 06 may 2020 Descargar PDF

Ya está habilitado el formulario para tramitarel traslado excepcional de las personas que estén cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 y sus respectivas prórrogas, en un domicilio distinto al de su residencia habitual en la REPÚBLICA ARGENTINA y deseen regresar a ésta a través de vehículos particulares.


El mismo se realiza en https://www.policiamisiones.gob.ar/solicitud-permisos/ , pero cabe destacar que solamente se pueden realizar 50 formularios por días, que se renuevan a partir de las cero horas de cada día. 


    • ¿Quiénes deben completar el formulario?


Las personas que se encuentran varadas en otras provincias por la cuarentena, para que puedan regresar a sus hogares para poder cumplir allí el período de aislamiento obligatorio y preventivo.


    • ¿Quién debe gestionar el permiso?


Un responsable del grupo que se traslada.


    • ¿Qué datos necesitan?


El número de documento de todas las personas que viajan, una imagen que acredite el domicilio en la Provincia de Misiones y un correo electrónico.


    • ¿Con una factura de servicio puede acreditar el domicilio?


Si, también la imagen del dorso del documento donde se encuentra el domicilio, un contrato de locación, un certificado de domicilio.


    • ¿Tienen que tener un vehículo?


Es obligatorio que cuenten con un vehículo propio o de tercero. Si el vehículo se traslada desde Misiones para buscar a la/s persona/s deben tener los datos del vehículo y del conductor. En el vehículo pueden viajar 4 personas.