Menú

Con un gran show de artistas Eldorado recibió su 103º Aniversario

access_time 29 septiembre 2022

Los vecinos de la ciudad de Eldorado en la noche del miércoles en  vísperas del Aniversario 103° de la ciudad, recibieron un nuevo  año de la localidad con un gran show del cantante e interprete nacional Rodrigo Tapari, quien le puso ritmo a la noche en el Polideportivo Municipal Universitario del km 3.

Cerrando las actividades por el mes aniversario, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, agradeció profundamente el acompañamiento de la comunidad, las instituciones, las fuerzas de seguridad y a todos los que de alguna u otra manera han participado en esta gran fiesta para celebrar estos 103 años.  

Las personas que se acercaron a festejar  disfrutaron  de  los show de las bandas Epsilon, Refugiados, Banda Mix y Cuatro de Copas, Cristian Wagner y La Ruta quien luego de su presentación canto junto a Rodrigo Tapari, el cantautor nacional quien destacó, "nos llevamos el cariño de la gente, nos divertimos mucho con las familias. Gracias a Dios pudimos estar en el cumpleaños de la ciudad y me siento muy feliz de poder estar en Eldorado."

Cabe resaltar el acompañamiento en esta noche, y en los ultimos días la familia Schwelm, descendientes del fundador de la ciudad, quienes quisieron compartir, una vez mas, los festejos del aniversario con la comunidad. 

Sin dudas, Eldorado recibió sus 103° años desde su fundación con la mejor energía, siendo una localidad que continúa desarrollándose a pleno.