Menú

El municipio lleva entregados más de 8200 barbijos

access_time 20 abril 2020

A través del departamento de Reciclaje y Ornamentación de la municipalidad de Eldorado, se han entregado hasta ahora más de 8200 barbijos. 

Los mismos fueron distribuidos a personal de Salud, efectivos de las fuerzas, operarios municipales y comunidad en general que se encontraba en las filas de los cajeros y bancos.

Esta semana se confeccionaron además 16 barbijos especiales con protectores de ojos, que serán destinados a operarios abocados a la desinfección.

Cabe destacar además que este departamento también se ha encargado de la confección de botas quirúrgicas y camisolines para el personal de Salud, y han confeccionado las sábanas para las camas ubicadas en los polideportivos del kilómetro 9 y del kilómetro 3. 

Los polideportivos fueron preparados como hospitales de campaña de la zona Este y Oeste, respectivamente, sumando en total unas 100 camas para la ciudad de Eldorado, en el marco de un plan de contingencia por la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo y por la cual, nuestro país se encuentra en cuarentena.