Menú

Acción Social brindó asistencia a los afectados por la tormenta

access_time 30 enero 2020

Desde la Secretaría de Acción Social informaron que debido a la tormenta que se desató ayer en horas de la tarde, en la ciudad de Eldorado, se realizó un recorrido por los barrios Roulet, 20 Junio y Antiguo Centro, entre otros. 

No hubo evacuados pero sí se brindó asistencia a 5 familias, "algunas sufrieron voladura de techo, y otras inundaciones transitorias sin que llegue a ingresar el agua al interior de sus casas, por eso no hubo necesidad de evacuar" indicaron.

Y agregaron "si el tiempo sigue así ya hablamos con el director de Deportes Gustavo Martín, para que tenga preparado el polideportivo por si hay que evacuar a algunas familias, ya que el arroyo Pomar en el barrio Roulet está al límite".

Además detallaron que las zonas más afectadas fueron barrios Antiguo Centro (cerca de avenida Fundador y calle Stehr, y la otra zona fue la calle Matienzo. Aclararon en este sentido que hubo otras zonas complejas, pero las mencionadas fueron las más críticas.

Y para concluir sostuvieron que están atentos a lo que suceda en los lugares donde hay puentes y arroyos, teniendo en cuenta que el pronóstico indica que continuará la lluvia durante estos días.