Menú

Acción Social coordina trabajo interinstitucional para beneficiar a los vecinos

access_time 15 septiembre 2020

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado se llevó adelante la gestión para obtener 3 sillas de ruedas para niños con  problemas neurológicos motores de la ciudad. 

Con la colaboración de la Unidad Penal III, quienes dispusieron la mano de obra para armado de las sillas y ponerlas en condiciones, este martes se pudieron entregar en el Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3 la entrega de estos elementos. 

El Secretario de Acción Social, Mariano Nuñez, destacó la importancia de este trabajo conjunto, y por su parte, el Subdirector del Complejo Penal III, Alcaide Principal Claudio Cristaldo, se puso a disposición para mantener este trabajo y poder colaborar con la reparación de sillas de ruedas, camas, y otros elementos, que se realiza con mano de obra de internos. 

Participaron también de esta entrega el Director de Acción Social, Nicolas Romero; el Director de Adulto Mayores, Hugo Morais;el Director del Hospital Ramon Gardes, Cesar Mendoza; y la Doctora, Marta Padula.