Menú

Acción Social trabaja asistiendo a los adultos mayores durante el aislamiento

access_time 14 abril 2020

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, a través de la Dirección de Adultos Mayores puso a disposición un equipo de trabajo para asistir a los mayores durante este período de aislamiento.

La particular situación que se vive en todo el país, a la que la ciudad no es ajena, afecta a toda la población, y desde la dirección se trabaja para acompañar a la población mas vulnerables, los adultos mayores.

Es por esto, que el personal se puso a disposición, brindando asistencia a quienes hacen colas en los bancos u otras instituciones céntricas, entregando barbijos y alcohol en gel, para que puedan cumplir con las medidas sanitarias.

Además, se puso a disposición medios de comunicación para que los adultos que se encuentra en los barrios, y que necesiten algún medicamento o que alguien le ayude con compra de mercaderías.

Así, las personas que precisen esta asistencia pueden comunicarse al 3751 – 668903, o escribir al Facebook de la Dirección: Adultos Mayores Eldorado.

Por otra parte, destacan que el equipo de profesionales estarán abocados totalmente al acompañamiento y la asistencia de los adultos mayores.