Menú

Aula Maker Eldorado recibió insumos para el desarrollo de sus trayectos de formación

access_time 13 mayo 2022

Esta semana, el Aula Makers Eldorado recibió insumos por parte de la Escuela de Robótica de la Provincia de Misiones, que permitirá el desarrollo de los distintos trayectos de formación que se llevan adelante en este espacio, como así también del curso de programación que inició este año. 

Soledad Vallejos, referente del Aula en Eldorado, indicó que están muy agradecidos, ya que se trata del arribo de una importante cantidad de elementos que realmente ayudarán al trabajo diario de los alumnos. 

Soldadores, kits arduinos, pantallas, placas, entre otros elementos reforzarán la formación de los trayectos del aula y del curso de programación que se lleva adelante desde este año. 

Cabe recordar que estos insumos son muy bien recibidos, teniendo en cuenta que Eldorado es la segunda sede de la provincia con más alumnos inscriptos, luego de Posadas, y que están constantemente recibiendo a más interesados en sumarse al Aula Maker que funciona bajo la órbita de la Escuela de Robótica que trabaja junto al Polo TIC y Silicon Misiones, instaurando un desarrollando  una propuesta pedagógica en torno a la ciencia y a la tecnología.