Menú

La Municipalidad de Eldorado junto a la Dirección Provincial de Vialidad avanzan en la mejora de caminos para los vecinos

access_time 20 febrero 2021

Esta semana, la Municipalidad de Eldorado,  con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanzaron con trabajos de mejora en distintas calles de la ciudad.

En conjunto con la DPV, continuamos con el Programa de Asfaltado sobre Empedrado, en esta oportunidad sobre la calle Almirante Brown, en el kilómetro 3, y sobre la calle Francisco Solano López, en el barrio 20 de junio.

Paralelamente a estos trabajos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzó con varios proyectos, que abarcaron desde el perfilado, entoscado y compactado de la Calle Jorge Kirchner, en el kilómetro 4; el inicio de los trabajos de empedrado en la Calle Leoncio Acuña, en el kilómetro 2;  y sobre la calle Candelaria, se construyeron cordones cuneta, preparando todo para realizar el asfaltado de esta arteria. 

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó estas tareas coordinadas que permite avanzar en los trabajos proyectados, mejorando el estado y la conectividad entre las calles y entre los vecinos.