Menú

Avanzan las obras en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3

access_time 08 agosto 2022

Este lunes, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al Ministro de Deportes de la Provincia de Misiones, Prof. Javier Corti, y a la Secretaria de Deportes de la Nación, Ines Arrondo, junto a quienes supervisaron las obras que se están realizando en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.


En los últimos años, este espacio fue utilizado para distintos eventos, pero sobre todo como centro de atención y de vacunación en épocas de emergencia sanitaria, actualmente se está reacondicionando el parquet de la cancha interna para que vuelva a brillar en cada encuentro.


El jefe comunal acompañó este recorrido por el polideportivo, indicando a las autoridades que es un lugar muy convocante en cada evento deportivo, teniendo en cuenta que Eldorado es la Capital Provincial de las Olimpiadas Estudiantiles se espera que estas tareas de mejoras puedan culminar para finales del mes de agosto y que esté en condiciones óptimas para volver a recibir los encuentros de Vóley, Básquet y Futsal de los jóvenes eldoradenses.


Además se establecieron relaciones para que, tanto desde la cartera deportiva nacional como la provincial, se cuente con este lugar para traer distintas clínicas y capacitaciones para los deportistas de Eldorado y de la zona norte de la provincia.