Menú

Brindaron charlas sobre alimentación saludable

access_time 13 diciembre 2020

Las licenciadas en Nutrición María Belén Zubrzycki y Tatiana Burchardt brindaron una charla sobre alimentación saludable a las alumnas de Cestoball, que realizan esta actividad en el Polideportivo Municipal del km 9, siempre respetando el cumplimiento del protocolo vigente Covid 19.

El objetivo de esta serie de charlas fue que las alumnas reciban información con la finalidad de que la alimentación sirva para el mayor rendimiento deportivo.

Las profesionales apuntaron con mayor intensidad a la importancia de una buena hidratación, el agua como pilar para reponerse del cansancio y como parte de la dieta.

La coordinación y convocatoria estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, y acompañaron la charla el director del área, profesor Gustavo Martin y la profesora Tatiana Correa, quien dicta la disciplina de Cestoball.

Desde la Dirección de Deportes manifestaron que apuestan a esta iniciativa de que los deportistas, ya sean amateurs o profesionales, logren tener buena información sobre alimentación saludable y los beneficios de una buena hidratación a la hora del entrenamiento o de la competencia.