Menú

Capacitación para Personal de la Dirección de Bromatología

access_time 30 enero 2020

Continuando con una línea de trabajo de perfeccionar la labor del personal municipal, este martes se realizó una capacitación para el personal de la Dirección de Bromatología. 

La Secretaria de Ambiente, Mirta Caballero, a quien responde la Dirección de Bromatología, a Cargo de Carlos Leiva; indicó que la charla abarcó numerosos temas, que apuntaron a actualizar los procedimientos y las tareas de los agentes. 

En este sentido, indicó que, con el asesoramiento de la jueza de Faltas, Nora Ortíz, se repasó la necesidad del correcto procedimiento del personal, así como la confección de las actuaciones específicas que realiza esta área. 

Por otra parte, más allá de los controles, Caballero indicó que le darán más importancia al asesoramiento y acompañamiento a los vecinos que tengan emprendimientos donde comercialicen alimentos. 

“Es muy importante tomar conciencia del rol que se cumple desde el área de Bromatología en relación al cuidado de la salud de la población y que apunta a mejorar el servicio que brindan quienes comercializan productos alimenticios” destacó. 

Por otra parte, adelantó que trabajaran en acercar a la población, sobre todo a los comercios, la información respecto a las ordenanza vigentes en la ciudad que estableces las condiciones para la comercialización de alimentos, para que puedan desempeñar su tarea sin inconvenientes.