Menú

"Con el asfaltado de la calle Andrujovich concretamos otro proyecto planteado desde el inicio de la gestión"

access_time 21 junio 2021

Luego de que en las últimas semanas se llevara adelante la nivelación y los preparativos necesarios, en la jornada de hoy la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado comenzó a asfaltar los primeros metros de la calle Andrujovich, en el kilómetro 11.

En la jornada del inicio de esta obra, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó la importancia de este día, ya que “es muy importante para nosotros porque concretamos un proyecto asumido desde el inicio de la gestión, un sueño que podemos cumplir por el gran compromiso de parte de todo el equipo municipal”.   

En este sentido señaló que es un día histórico para Eldorado y que es posible gracias al trabajo conjunto con los profesionales de distintas áreas permiten este avance, y que esta acción responde a la solicitud de muchos vecinos, agilizando el tránsito para quienes utilizan el predio del aeroclub para esparcimiento, y también para quienes necesitan la celeridad en la conexión con vuelos sanitarios para el traslado de pacientes o para  las intervenciones de donación de órganos, por lo que también es una beneficio directo para el área de salud de la ciudad y de la provincia. 

Finalmente indicó que esta obra abarca alrededor de 1700 metros de pavimento que se realizarán durante las próximas semanas, con una importante inversión por parte del municipio, y agregó: estamos muy felices por poder seguir trabajando incansablemente, concretando los objetivos que nos ponemos para que la comunidad de Eldorado esté mejor día a día mejor.