Menú

Continúan las acciones de lucha contra el dengue en Eldorado

access_time 15 febrero 2020

Tanto el viernes 14 de febrero como este sábado 15, el sector de Vectores Eldorado- dependiente de la Secretaría de Ambiente del municipio, llevó adelante diversas acciones en el marco de la campaña de lucha contra el dengue. 

El viernes 14 de febrero en horas de la mañana, realizaron el rociado con máquina autoportante ULV, en los barrios Guacurarí y Ziegler del kilómetro 9. 

Además, el viernes también se llevó a cabo el descacharrizado, eliminación de objetos inservibles y recolección de elementos en desuso en los barrios Lomas del Paraná y Sarmiento.   

En la misma jornada de viernes, en los barrios Las Lomas, Sarmiento, Virgen del Rosario y Ziegler se desarrolló prevención, control de criaderos, aplicación con niebla fría, búsqueda de febriles, entrega de folletos y descacharrizado.

Por último, en la tarde- noche del viernes, se trabajó en la prevención contra el mosquito transmisor de enfermedades vectoriales, a través del rociado espacial con máquina autoportante ULV en los barrios El Colono y Riedl del kilómetro 6. 

En tanto que este sábado por la mañana, se continuó con el rociado espacial preventivo con máquina autoportante ULV en los barrios Riedl, 40 viviendas y Doglio del kilómetro 7.