Menú

El Comité de Crisis avanzará día a día sobre las nuevas medidas que rigen en la ciudad

access_time 23 mayo 2021

Este domingo, 23 de mayo, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado realizó su reunión semanal, analizando los resultados de los primeros días con las medidas impuestas para controlar el avance de los contagios de Covid-19.   

Desde este espacio se destacó el trabajo que se está realizando en toda la ciudad por parte de las fuerzas de seguridad, agentes de salud y personal municipal, para que estas nuevas medidas temporales se respeten y así lograr atravesar esta situación. 

En los últimos días, nuevos municipios se han adherido a las distintas medidas con el mismo objetivo, lo que demuestra que la provincia está reforzando los trabajos para salir adelante todos juntos; y si bien estamos frente a una comunidad comprometida, hay otra parte de la sociedad que aún no toma conciencia sobre la gravedad de la situación, y es ahí donde seguimos trabajando. 

En este sentido, como en cada oportunidad se reitera a todas las personas la necesidad del compromiso y la responsabilidad social a la hora de salir solo si es necesario, siempre con barbijos y tapabocas, manteniendo el distanciamiento social y lavando y desinfectados las manos. 

“Trabajamos y analizamos la situación día a día, porque la situación va cambiando constantemente, por lo que este comité avanza sobre cada detalle a la hora de tomar decisiones, pero todas las medidas se establecen para cuidar a la comunidad y a nuestro sistema sanitario y que nos permita seguir avanzando de manera ordenada y sobre todo segura”.