Menú

El Comité de Crisis de Eldorado recuerda que, a pesar de la baja de casos, debemos mantener los cuidados sanitarios

access_time 03 octubre 2021

Este domingo, los integrantes del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, destacaron el parte diario del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, que informó que, luego de más de un año, no se han registrado casos  de Covid 10 en toda la provincia, situación que se replica hace varios días en nuestra ciudad. 

En este sentido recordaron que para llegar a este status se ha trabajado mucho desde cada institución que conforma este comité, y se ha contado con el acompañamiento de la comunidad a la hora de respetar las medidas sanitarias. 

Además adelantaron la evaluación para que en los próximos días se puedan dar nuevas flexibilizaciones de  horarios para favorecer las distintas actividades económicas de la ciudad.

Más allá de esto resaltaron que se seguirá trabajando en las calles con la concientización sobre la importancia de no dejar de lado el distanciamiento social, uso de barbijo, uso del alcohol en gel al ingreso de locales y eventos, ya que estas medidas, y el proceso de inmunización, nos ayudarán a mantener el estado sanitario seguro en el que convivimos actualmente.

Por otra parte recordamos que las solicitudes para realizar eventos en Eldorado se pueden realizar en nuestra página web, a través, del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9pln3wn_0Czyvnx4QxFL_z7Ev0jQdSmkqDz6f86f3Q-sIYg/viewform