Menú

El Comité de Crisis, junto a Salud Pública, incrementan la accesibilidad a la vacunación para los vecinos

access_time 27 junio 2021

Un nuevo domingo de trabajo para el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, como cada fin de semana, estudiando el estado de la ciudad y la provincia, en el marco de la Emergencia Sanitaria.

En esta jornada, desde el área de Salud Pública se destacó las medidas implementadas en los últimos días para facilitar el acceso de la comunidad a la inmunización.

Además de los vacunatorios móviles, ahora se sumó un servicio de transporte gratuito, uno desde el kilómetro 1 y otro desde el kilómetro 11, para que los vecinos puedan acercarse al centro de vacunación. 

En este sentido se destacó la predisposición de la empresa ETCE, que facilitó esta herramienta que nos permite avanzar en la inmunización de la comunidad ante el Covid-19, sin dejar de coordinar operativo de testeo y vacunación en distintos barrios de la ciudad. 

Por otra parte, cabe destacar e informar a la comunidad que desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado continúan trabajando en la zona de bancos, junto al personal de APS Municipal y agentes de la Policía de la Provincia, donde realizan interrupciones de tránsito de manera preventiva sobre la Avenida Córdoba para garantizar el distanciamiento seguro de quienes hacen fila para ingresar a estas instituciones. 

Como siempre, desde el Comité se recuerda a toda la sociedad lo importante de seguir siendo responsables a la hora de respetar las medidas sanitarias, ya que estamos en el camino correcto para salir de esta situación y lo podremos lograr trabajando juntos.