Menú

El edificio municipal permanecerá cerrado hasta el 30 de marzo

access_time 25 marzo 2020

Recordamos a la comunidad que el Edificio Central de la Municipalidad permanecerá cerrado, sin atención al público, hasta el 30 de marzo, inicialmente, en adhesión al Decreto Provincial Nº 399 – 2020 dictado por Gobernador de la Provincia de Misiones. 

Esta medida tiene como  finalidad de profundizar las acciones por el brote de dengue y la pandemia de Coronavirus COVID-19, protegiendo así tanto al personal, como a los vecinos. 

Por esto, los días 25, 26, 27 y 30 de marzo, se consideran asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal, a los fines de que el personal cumpla con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. 

Así mismo, desde la municipalidad se recuerda que entre las medidas que acompañan esta decisión, se destaca la prorroga de vencimiento de tributos y tasas municipales, dentro del período comprendido hasta el 31 de marzo, los que podrán ser abonados, con los descuentos que pudieran corresponder y sin intereses; hasta transcurridos diez días de finalizado este plazo.