Menú

El espíritu navideño se esparce por toda la ciudad

access_time 19 diciembre 2019

Luego de la decoración navideña en la plaza céntrica de la ciudad, que también llegará a la Plaza San Martín del Km. 2 y el show de luces y sonido realizado el sábado 14 de diciembre frente al edificio central municipal, que se convirtió en la atracción de propios y ajenos, desde el municipio se invita a los vecinos a sumarse a esta iniciativa que surgió del grupo de trabajo y colaboradores del Intendente Municipal, Dr. Fabio Martínez.

Las familias de la Capital del Trabajo vivieron emocionadas una noche mágica donde sobre todos los niños siguieron atentos a los duendes, que desde el balcón municipal, veían una ciudad a oscuras, a la que le hacía falta la luz… la luz de la esperanza.

Con el pedido del encendido de las luces de los celulares y la cuenta de tres se iluminó el edificio municipal y llegó Papá Noel, lo que marcó el inicio de un show que trajo mucha alegría y diversión, pero sobre todas las cosas la unión de los vecinos.

Con el lema “Eldorado brilla”, el Jefe Comunal busca transmitir un mensaje de esperanza, solidaridad, paz, unión, fe y amor, sobre todo afecto hacia los más vulnerables.

El inicio de esta nueva gestión municipal motivó a empresarios, comerciantes y vecinos en general a contribuir con su granito de arena y el trabajo encabezado por Yamila Imhof y personas creativas y entusiastas permitieron un decorado navideño de ensueño que nos invita a esperar juntos la llegada del niño Jesús, tratando de encontrar ese lado bueno que en muchas ocasiones hemos perdido por no aprender a compartir y vivir en el amor como una verdadera familia.

La luz de la esperanza brilla a lo largo toda la Avenida San Martín donde se colocaron estratégicamente estrellas que llevan a la ilusión a todos los eldoradenses desde el km. 1 al km. 11 expandiéndose a todos los barrios.

Desde el Ejecutivo municipal se convoca nuevamente para este viernes 20, a las 21 hs. a todas las familias de la ciudad a disfrutar del show de luces y sonidos en la plaza Sarmiento.