Menú

El intendente de Eldorado participó de la primera reunión de la Comisión de Intendentes del Norte

access_time 21 febrero 2020

Este jueves 20 de febrero, se llevó a cabo en Puerto Libertad, la primera reunión del año de la Comisión de Intendentes de la zona Norte (ComIN) de Misiones. Y en la oportunidad estuvo presente el intendente municipal Fabio Martínez.

El objetivo de la convocatoria es evaluar y buscar soluciones comunes a las problemáticas especialmente de salud, seguridad y obras necesarias para llevar adelante proyectos de crecimiento de las localidades. Las reuniones se llevarán a cabo una vez por mes, alternando a cada municipio.

Participaron de la reunión además del jefe comunal de Eldorado; Fernando Ferreira, intendente de Puerto Libertad; Bruno Beck, intendente de Comandante Andresito; Felipe Jelen, intendente de Wanda; Alfredo Gruber, intendente de Puerto Esperanza; Hugo Andino, intendente de Colonia Victoria; Jorge Lezcano, intendente de Puerto Piray; Jorge Lovato, intendente de Montecarlo; Miguel Szukalski, intendente de Santiago de Liniers; Claudio Kobler, intendente de 9 de Julio; Guillermo Fernández, intendente de Irigoyen; Fausto Rojas, intendente de San Antonio y Ricardo Waidelich, de Caraguatay.

En esta oportunidad eligieron como coordinador, al intendente de Montecarlo Jorge Lovato. Y en este marco, los jefes comunales que conforman ComIN acordaron que se reunirán la última semana de cada mes, alternando a los municipios participantes de la Comisión. 

La ComIN está integrada por: Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Andresito, Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Pozo Azul, Santiago de Liniers, 9 de Julio, Eldorado, Colonia Victoria, Puerto Piray, Montecarlo, Caraguatay, El Alcázar, Garuhapé y Puerto Rico.