Menú

El intendente de Eldorado tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de la Escuela Provincial N°692

access_time 22 junio 2021

Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos del 4to grado de la Escuela Provincial Nro 692, del barrio 20 de junio.

Acompañado por la viceintendente, Olinda Tucholke; por el Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo; la Directora de enseñanza Primaria, Dora Gallardo; la Secretaria Escolar, Miriam Silva; entre otras autoridades, el jefe comunal se dirigió a los niños, felicitándolos por este compromiso tomado frente a la enseña patria que nos cobija y nos iguala a todos como argentinos.

Además agradeció a los directivos de la institución por la invitación con emoción por participar de esta promesa de los chicos, "un acto que nos transporta a todos a nuestros días de escuela", y felicitó a las maestras presentes en representación de todo el cuerpo docente, por el trabajo que realizan para la formación de los chicos. 

Por su parte, la directora del establecimiento, Beatriz González, destacó los trabajos que el equipo de la Municipalidad de Eldorado llevó adelante en los últimos días, realizando mantenimiento de la escuela y dejándola en las mejores condiciones. “Estamos muy felices, alumnos, padres y docentes, y toda nuestra comunidad educativa, y a través del intendente queremos agradecer a todo el equipo de trabajo”, resaltó.

Finalmente se hizo entrega a los directivos de elementos para el mejoramiento del edificio, como así también kits de útiles escolares y mochilas, bolsos y morrales para los alumnos, confeccionados por el Departamento de Ornamentación de la Municipalidad.