Menú

El Intendente Municipal, Fabio Martínez, participó de la presentación del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo

access_time 29 enero 2020

Esta mañana, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, participó de la presentación del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo, en la Capital Provincial. 

Allí, el gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, presentó detalles, a los jefes comunales de la provincia, sobre esta iniciativa a la que Misiones se sumará y que busca mejorar las condiciones de los establecimientos educativos de cara a un nuevo ciclo lectivo. 

El Gobernador destacó este programa sumará a las múltiples tareas que lleva adelante la provincia, a través de cada municipio, para que las escuelas sean pintadas y refaccionadas. 

Además de los Intendentes de la mayoría de los municipios, participaron de la jornada el Vice Gobernador, Carlos Arce; el Ministro Coordinador de Gabinete , Victor Kreimer; el Director de Acción Cooperativa, Daniel Martínez Di Pietro; y el Ministro de Educación, Miguel Sedoff.