Menú

El intendente recibió una ambulancia para el servicio 107 del Hospital Samic de Eldorado

access_time 07 agosto 2020

Esta mañana, en la costanera de Posadas el Gobernador de la Provincia de Misiones realizó la entrega de ambulancias a distintos municipios para fortalecer la red sanitaria misionera, permitiendo igualdad de oportunidades para los pacientes de toda la provincia. 

En este lugar se hizo presente el intendente de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, quien recibió una unidad de Alta complejidad para el 107 del  Hospital SAMIC de Eldorado. 

En esta jornada Martínez agradeció al Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad por la entrega de la Ambulancia para Eldorado, y al Ministro de Salud de la provincia, Dr. Oscar Alarcón, por la gestión realizada para que los municipios puedan contar con estas unidades. 


Además destacó que esta acción es una demostración más de que la Salud  Publica está al tope de la agenda del Gobierno de la Provincia de Misiones.  

En la jornada de entrega del equipamiento, estuvieron presentes también el vicegobernador, Carlos Arce; el diputado nacional, Ricardo Wellbach, el presidente del INYM, Juan Szychowski; el vicepresidente, Ricardo Maciel; el diputado provincial, Martín Cesino y los intendentes de las localidades que recibieron las unidades.