Menú

El intendente se reunió con el jefe de la UR III y presidentes barriales para reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios

access_time 22 abril 2021

En la noche de este miércoles el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, el secretario de Gobierno Dr. Matías Sotelo y el secretario de Acción Social Mariano Nuñez, mantuvieron una reunión con autoridades de la Unidad Regional III para dialogar con presidentes de distintas comisiones vecinales.

En esta jornada, el jefe de la URIII- comisario mayor Juan Carlos Fernández, y el comisario inspector Gustavo Oliver Gallardo, recibieron a las autoridades municipales y a los representantes barriales para dialogar sobre la realidad de cada barrio respecto al cumplimiento de los protocolos sanitarios. 

El punto común principal fue clarificar sobre todo eventos deportivos y eventos sociales que generan aglomeraciones en los barrios, ya sean en lugares privados o en espacios comunes.

Allí se acordó que todas las medidas se toman en pos del cuidado el sistema sanitario de la ciudad, que es un servicio asistencial destinado a todo el norte de la provincia y que el acatamiento a las distintas medidas es un esfuerzo que toda la comunidad viene realizando hace más de un año y es muy importante que se mantengan en estos tiempos. 

Los representantes barriales expusieron sus preocupaciones y dudas y la necesidad de sostener los controles para evitar estas transgresiones, por lo que se acordó reforzar las tareas para lograr esto, así como también se podrán a disposición las normativas vigentes para que las puedan compartir con los vecinos las actividades permitidas que cuentan con protocolos aprobados.

Además se estableció que un representante de las comisiones barriales participe de manera activa en las reuniones virtuales del Comité de Crisis de la  ciudad, formando parte de la toma de decisiones y que a su vez tenga un contacto más directo con cada presidente de barrio para informar sobre los avances.