Menú

Eldorado recibió dos camiones compactadores por parte del gobierno provincial

access_time 21 febrero 2020

Este viernes 21 de febrero, en un acto encabezado por el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad en la cascada artificial de la Costanera en Posadas, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martinez, junto a sus pares de Apóstoles, Puerto Rico, Oberá y San Pedro, fueron beneficiados con equipamientos para su parque vial. 

En este marco, y luego de las primeras gestiones del gabinete municipal, la Capital del Trabajo recibió dos camiones compactadores. 

En la entrega, el gobernador de la provincia de Misiones, expresó su satisfacción de poder contribuir al parque vial de estas comunidades del interior de la tierra colorada. Y solicitó el uso responsable y cuidado de las unidades entregadas. 

Además agradeció el compromiso de la gestión anterior que le dejó las cuentas claras para "realizar esta compra". 

Por su parte, el intendente Fabio Martinez, manifestó que "agradezco al gobierno de la provincia de Misiones, al gobernador Oscar Herrera Ahuad, al ingeniero Carlos Eduardo Rovira y al ministro de Gobierno Marcelo Pérez, por la gestión y por hacer realidad que Eldorado cuente hoy con dos unidades compactadoras, porque de esta manera se podrán ir mejorando los servicios de recolección de la ciudad".

El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de maquinarias y equipamientos para municipios misioneros. Y en ese marco entregó a la ciudad de Eldorado dos camiones compactadores; a Oberá un camión hormiguero y un camión con caja volcador; a San Pedro un compactador; a Apóstoles un compactador y una máquina retroexcavadora y a Puerto Rico un compactador. Cabe destacar que dichas adquisiciones se realizaron con fondos provinciales.