Menú

Eldorado tendrá representación en la fiesta del carnaval altoparanaense

access_time 18 febrero 2020

Anoche se realizó el lanzamiento oficial de la primera edición del carnaval altoparanaense. propuesta impulsada por el municipio de Puerto Piray con el objetivo de potenciar los carnavales de la zona norte y lograr la integración y el trabajo mancomunado entre los municipios que forman parte de esta propuesta.

En dicha fiesta y representando a Eldorado, participará la comparsa "Terra Zamba", ganadora del certamen año 2019. Confirmaron ya su participación 10 localidades de la provincia.

La fiesta del carnaval altoparanaense se desarrollará los días 21, 22 y 24 de febrero a partir de las 21 horas, en el playón multideportivo de la plaza de los niños de Puerto Piray, único espacio en la provincia con estas características de corsodromo. La entrada será popular y sumamente accesible.

Participaron del lanzamiento oficial del evento, realizado en las instalaciones del Centro Cultural de Puerto Piray, los directores y secretarios de Cultura de las ciudades de Wanda, Puerto Esperanza, Eldorado, Garuhapé, Puerto Rico, y El Alcázar, entre otros.