Menú

Estan abiertas las inscripciones para los programas Misiones Trabaja y Misiones Trabaja Joven

access_time 29 abril 2021

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Eldorado y por disposición del intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, este jueves inició la inscripción a jóvenes y mayores de 25 años que quieren incorporarse al nuevo programa que lanzó el Gobierno de Misiones, denominado "Misiones Trabaja" y "Misiones Trabaja Joven". 

Aún se desconocen los cupos con los que contará cada municipio, pero ya estamos inscribiendo a los interesados, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 12. 

Misiones Trabaja y Misiones Trabaja Joven, se trata de una asistencia de 11 mil pesos mensuales, con la incorporación al seguro provincial de salud y capacitación en oficios que brinden una rápida salida laboral. 

Para los jóvenes la modalidad será mediante becas de estudio, que incluirá una etapa para desarrollar prácticas pre-laborales, y otra para que sigan perfeccionándose mientras trabajan. Será extensivo a los 77 municipios y se otorgarán cupos para que ayuden en acciones sociales como merenderos o Cáritas, ya que el programa tendrá un fuerte componente social.