Menú

Este lunes se dió inicio a las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal

access_time 10 enero 2022

Este lunes 10 de enero con la presencia de la ViceIntendenta Olinda Tucholke, el Director de Deportes y Recreación Profesor Gustavo Martin  dieron inicio la Colonia de Vacaciones organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado.


En la primera semana de colonia asistieron niños de los barrios de Antiguo Centro, Gardes, Primavera, Fundador, Somrau y Juventud. “Después de tanto tiempo con muchos cuidados, protocolo mediante, podemos regresar a las Colonias de Vacaciones Municipal, un espacio para que los niños realicen actividades, deportivas, recreativas y puedan tomar un rico desayuno, eso es muy bueno. Este año además se agregó dos días de pileta para aplacar el calor”, expresó la Viceintendente Olinda Tucholke.


“Este año por la pandemia hemos habilitado para que asistan niños de 10 a 12 años por una cuestión de protocolo y se reduzca el acompañamiento también de adultos, que solían venir en colonias anteriores cuidando a los niños más pequeños. Serán seis semanas de colonia donde los profesores van a dar lo mejor para que los chicos se diviertan”, manifestó el Director de Deportes Profesor Gustavo Martin.