Menú

Exitoso primer torneo de Beach Cestoball en la Costanera

access_time 27 enero 2020

Este domingo, la Costanera de la ciudad de Eldorado fue la sede del primer Torneo de Beach Cestoball con una gran convocatoria.

El Director de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Martín, resaltó esta actividad como inicio de las actividades de la temporada de verano, y que esperan llevar adelante actividades deportivas cada fin de semana.

El objetivo es ofrecer alternativas a los vecinos, y como en este caso, aprovechando las canchas de arena de la costanera.

Por su parte, la Profesora Lorena Mercochenich, comentó que este fue el primer torneo a nivel local y provincial de esta disciplina sobre la arena y se mostró complacida por el acompañamiento, tanto de los jugadores, con la participación de 8 equipos, así como de los vecinos que se acercaron a disfrutar de los partidos.

En este sentido, destacó el acompañamiento de la Asociación Misionera de Cestoball, así como de la Municipalidad, que a través de distintas áreas colaboró en la organización y puesta a punto del espacio, que considera importante para el desarrollo de las actividades deportivas de la ciudad.