Menú

Exitosas jornadas de la Feria Eldorado Produce

access_time 17 octubre 2020

Este fin de semana, en el Paseo Cooperativo del kilómetro 9, se llevó adelante una nueva edición de la Feria Eldorado Produce, en esta oportunidad con el motivo “Feria día de la Madre, Mujer Rural y Alimentación Sana”.
Bajo la organización de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, esta es la segunda vez que se realiza este evento en contexto de pandemia, con todas las medidas de prevención sanitarias.

La primer jornada, el día viernes, el lugar estuvo dispuesto para los productores locales, quienes ofrecieron todos los productos frescos, directos de la chacra, para el consumo de los vecinos.


Por otra parte, ya el día sábado fueron los emprendedores quienes expusieron sus trabajos artesanales, manualidades y plantas.

 
Además, en de estas jornadas participaron integrantes del departamento de Ornamentación, quienes entregaron a las mujeres barbijos con el logo rosa que estuvieron confeccionando llevando mediante esta acción un mensaje de conciencia sobre hacerse los controles gineco- mamarios anuales en el marco del mes de la sensibilización y concientización en la detección precoz del cáncer de mama.