Menú

La actualización obligatoria de datos para beneficiarios del programa “Potenciar Trabajo” se realiza en la Oficina de Empleo

access_time 19 abril 2021

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Eldorado informa que desde el 15 de abril y hasta el 15 de mayo, los beneficiarios del programa “Potenciar Trabajo” deben actualizar los datos para poder seguir percibiendo el plan.

Este trámite de actualización se realiza la Oficina de Empleo, ubicada en calle Dinamarca del km 8 casi avenida San Martín, en los horarios de 7 a  12.30 y desde las  15 a las 18 horas.

Cabe destacar que en el programa Potenciar Trabajo están incluidos los programas que anteriormente se denominaban: "Ellas Hacen", "Argentina Trabaja", "Proyectos productivos" y "Hacemos futuro". Toda la gente que cobraba estos planes hoy están incluidos en Potenciar Trabajo.

Se recuerda que la actualización de los datos es obligatoria para no dejar de cobrar el plan.

El coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Eldorado- Daniel Moschner- explicó que "con esta actualización de datos, si la gente quiere puede cambiarse de la unidad de gestión en la que se encuentra. La unidad de gestión puede ser: agrupación CCT, polo obrero, evita, barrios de pie u otros, ahora se pueden cambiar o continuar donde están, eso lo decide cada uno. Pero lo importante es que haga la actualización de datos para que no se les corte el cobro".