Menú

La Junta de Estudios Históricos Municipal llevará adelante la 5ta edición impresa de las Historias de la Ciudad

access_time 10 septiembre 2020

La junta de Estudios históricos Municipal se reunió este miércoles para iniciar los trabajos que buscarán reflejar las historias de nuestros colonos en un nuevo libro. 

“Historias de Eldorado” cuenta con 4 volúmenes y la junta ya trabaja en las historias que formarán parte de la 5 edición, ya que las historias son muchas en una ciudad tan rica como lo es Eldorado. 

Poder reflejar las vivencias de las familias que forjaron nuestra ciudad desde sus cimientos, los relatos de los inmigrantes que tuvieron que llegar a una tierra virgen y que formaron familias que hasta el día de hoy viven aquí, o que miran a Eldorado con añoranza desde otros lugares, están en estos libros que siguen acercando hechos sobresaliente que conformaron nuestra cultura. 

Desde la junta destacan la dedicación que hay que poner a cada historia que formará parte del libro, a cada trabajo, recopilando los relatos y las fotos, para poder seguir reflejando las incontables historias de las familias, apelando a su memoria emotiva y la de toda la comunidad.