Menú

La Municipalidad de Eldorado continúa sus actividades en todos los sectores

access_time 25 junio 2020

Continuando en el marco de la pandemia, cumpliendo con todas medidas sanitarias dispuestas de manera preventiva, distintos sectores de la Municipalidad de Eldorado continúan realizando sus tareas, dando respuestas a los vecinos y llevando a cabo trabajos de mantenimientos en toda la ciudad.

En primer lugar se destaca el trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que se encuentra trabajando en el mantenimiento y reparación de calles internas del barrio Malvinas del Kilómetro 8.

Sin embargo, debido a las precipitaciones de esta jornada se suspendieron temporalmente estas tareas que se reanudarán una vez que el suelo se encuentre estable y sólido para proseguir sin dañar los caminos.

Por otro lado, el Vivero Municipal de la ciudad de Eldorado, luego de su restauración, sigue abocado a la reproducción de plantines florales que ya se utilizan, principalmente, para embellecer desde plaza, bulevares y otros espacio públicos del municipio.

A pesar del mal tiempo, los encargados del sector continúan con el trabajo diario en el invernadero, mayormente enfocados a la multiplicación y mantenimientos de Vincas, Copetes, Santa Ritas, Azaleas, que en estos últimos 3 meses ya se encuentra listo para formar parte del paisaje de nuestro Eldorado.

Además, la Secretaría de la Producción, a cargo de Daniel Dos Santos, junto al director de Integración Productiva Jorge Dario Doldán y el técnico Emilio Goncalvez, visitaron productores locales  que proyectan una producción hortícola en escala comercial para abastecimiento del Mercado Concentrador. 

Finalmente, este jueves se estuvieron realizando cirugías en el Centro de Veterinaria y Zoonosis, y al igual que en los días anteriores desde su re apertura, se trabajó con turnos completos. Cabe recordar que hay días programados para consultorio (martes y miércoles) y también para cirugías (martes, jueves y viernes), cumpliendo el respectivo protocolo sanitario por el cual todos deben llegar con barbijos y con turnos sacados con anterioridad.  Los turnos para la atención en el Centro de Veterinaria y Zoonosis se podrán sacar llamando al 430926, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12.