Menú

La municipalidad dispondrá los medios necesarios para reorganizar el funcionamiento de la atención pública

access_time 26 mayo 2020

Este lunes, el intendente de la Municipalidad de Eldorado, Fabio Martínez, firmó un Decreto que busca establecer un régimen especial para garantizar el funcionamiento de la administración pública en la ciudad. 

Este documento busca retomar actividades del municipio, cumpliendo siempre con los protocolos sanitarios, ya que este proceso continúa respetando el estado de emergencia epidemiológica. 

Es por esto que a partir de este martes, el intendente instruye a los Secretarios, Directores y jefes de áreas de los distintos departamento de la municipalidad a disponer de la reorganización de las funciones del personal que consideren necesarios para retomar actividades, bajo el estricto acatamiento a los protocolos sanitarios, cumpliendo normas de salubridad y evitando aglomeramientos en las áreas de trabajo. 

El objetivo de esta medida es paulatinamente normalizar la atención y el trabajo, teniendo en cuenta que la gran mayoría de las actividades son acotadas en el contexto de la pandemia, por lo que el personal convocado será solamente el necesario para el cumplimiento de las tareas.