Menú

La Secretaría de Obras Públicas trabajó en diferentes sectores durante la semana

access_time 23 agosto 2020

Varios equipos de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado, estuvieron trabajando toda la semana en diversas tareas, como ser el arreglo y mejora de calles, pintura de cordón cuneta, trabajos de podas del arbolado público, implantación de flores de estación en varios lugares y renovación de bancos en los espacios públicos de nuestra ciudad, entre otras cosas. 

En el marco de ir mejorando de a poco, y con un cronograma establecido, tanto calles, como así también espacios públicos, y con el firme objetivo de embellecer nuestra ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, no se detiene con la alta demanda en varios frentes.

Es así que el martes, un equipo le dio continuidad a la renovación de los bancos en los espacios públicos de nuestra ciudad. 

 

En tanto que el miércoles 19 de agosto, estuvieron realizando el mantenimiento de un espacio verde en el barrio Koch del kilómetro 7. El lugar está ubicado sobre la calle Santa Rosa y Capitan Nauer. 

El mismo miércoles durante la mañana, otro equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, estuvo realizando mantenimiento, poda y barrido en la Plazoleta El Colono del km 6. 

Por otra parte, el jueves 20 de agosto, el equipo de Arbolado Público Urbano, efectuó trabajos de poda sobre la avenida San Martín en el km 8, frente al Casino. 

Y el mismo jueves, en el marco del programa de embellecimiento de la ciudad de Eldorado, otro equipo de la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo la implantación de flores de estación (vincas, margaritas, crotones, rosa, copetes) en los canteros de la Oficina de Informes de la Dirección de Turismo, que se encuentra ubicada sobre la ruta nacional 12.


También, en la mañana más fría del año, con otro equipo de la Secretaría de Obras Públicas, realizaron la implantación de flores de estación en la plazoleta El Colono del Km 6. 

Por otra parte, el viernes 21 de agosto, estuvieron abocados a tareas en la calle Alemania, entre calle Iguazú y calle Christiansen. En el lugar efectuaron mejoras, y pintaron el cordón cuneta. 

Y el mismo viernes, otro equipo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado, estuvo realizando tareas de mejora y mantenimiento en la calle Cochabamba del km 10.

Cabe recordar que también realizan tareas desde hace varios meses, para la puesta en valor y recuperación del arroyo Elena, entre otras cosas.