Menú

La Unidad Regional III tiene nuevo jefe

access_time 30 enero 2020

El acto de cambio de Jefe de la Unidad Regional III, que tuvo lugar el miércoles 29 de enero en el polideportivo municipal del Km. 9, contó con la presencia del Comisario General, Carlos Miguel Merlo Subjefe de la Policia de Misiones, la Viceintendente Olinda Tucholke, el Secretario de Gobierno Matías Sotelo, la Secretaria de Ambiente Mirta Caballero, el Director de Transito Raul Rolon, el Director de Adulto Mayores Hugo Morais, el Director de Bromatologia Carlos Leiva, el Concejal Jorge Almiron, la Jueza de Falta Nora Ortiz, autoridades de la fuerza de seguridad.

Por disposición de Jefatura de Policía, el Comisario Mayor ROBERTO CARLOS PEREZ, sucedió en el cargo al Comisario Gral. CARLOS MIGUEL MERLO, quien se desempeñaba como tal desde el día 6 de Abril del año 2019, Cabe mencionar que el mismo, fue designado como SubJefe de Policía de la Provincia de Misiones, de idéntica manera el Crio. Mayor. OMAR EMILIO LOPEZ, se hizo cargo de la Sub Jefatura de esta Unidad Regional remplazando en el cargo al actual Jefe.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el señor Director General de Telecomunicaciones JOSE HUGO PAVÓN, Jefes de las Fuerzas nacionales, y Provinciales, autoridades municipales, efectivos de las distintas dependencias, prensa y familiares.