Menú

Las máquinas prestadas pasaron a ser patrimonio municipal

access_time 25 marzo 2020

Ayer se concretó la entrega de 3 máquinas industriales, que la fábrica de zapatillas Dass otorgó al municipio en calidad de préstamo, para producir batas, barbijos y sábanas para el hospital y para el personal de salud y municipal. Pero este miércoles, los directivos de Dass Eldorado decidieron donar las máquinas para que pasen a formar parte del patrimonio municipal.

El intendente municipal Fabio Martínez fue quien realizó las gestiones para poder utilizar estas máquinas con el objetivo de contribuir a las necesidades que se viven por la pandemia desatada a nivel mundial.

Y ahora que las máquinas pasan a formar parte del patrimonio municipal, desde el municipio invitan a sumarse como colaboradores a los ex trabajadores de Dass (que conocen el funcionamiento de esta maquinaria), para la confección continua de las prendas que se necesitan como resguardo del coronavirus.

"La idea es que cuando esta pandemia se termine, podamos seguir utilizando estas máquinas para la confección de otras prendas destinadas a diversos sectores, que sean de necesidad para la ciudad de Eldorado" adelantaron.