Menú

Los fines de semana y feriados hay servicio de transporte público hasta el Balneario Piray Guazú

access_time 23 enero 2021

La Municipalidad de Eldorado recuerda que la empresa de transporte público local ETCE, dispuso colectivos que se dirigen hasta el Balneario Piray Guazú. 

Los mismos salen los sábados, domingos y feriados a las 8 y a las 12 horas desde la parada de Telecom ubicada en la avenida Córdoba del km 9, y por la tarde el servicio para regresar desde el Balneario es a las 17 y a las 19 horas. 

El costo del pasaje es de 66 pesos por persona, y para quienes cuentan con tarjeta electrónica el pasaje cuesta 56 pesos.

Cabe destacar que luego de un trabajo de puesta en valor por parte del Muncipio, el Balneario Piray Guazú se encuentra habilitado desde el 25 de diciembre del 2020, de lunes a lunes, en el horario de 7 a 18 horas. 

El lugar cuenta con servicios de acampe, luz, baños, quinchos, parrillas, proveeduría, canchas de fútbol, voley, seguridad y servicio de guardavidas, entre otras cosas. 

En el marco de la pandemia de Covid-19, desde la Municipalidad de Eldorado solicitaron a la población que al concurrir al Balneario Municipal Pirar Guazú, por favor continúen respetando el protocolo sanitario (uso del barbijo, distanciamiento social, evitar la aglomeración de personas, etc). "Porque solo de esa forma será un espacio de disfrute y esparcimiento natural para todos. Hay que tener cuenta siempre que si cada uno se cuida, está cuidando también a su familia y a sus seres queridos" finalizaron.