Menú

Luego de más de dos meses, volvió a funcionar el Centro de Emisión de Licencias

access_time 20 mayo 2020

Este miércoles, cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria, se reanudaron las actividades en el Centro de Emisión de Licencias Nacional de Conducir de la ciudad. 

Atendiendo a todas las recomendaciones, el centro de atención al público fue adaptado para contar con un espacio seguro para los trabajadores y los vecinos que a partir de hoy comenzaron a ser atendidos en el edificio del kilómetro 11. 

Raúl Rolón, Director de Tránsito, destacó que la jornada se llevó adelante con total normalidad, atendiendo a poco más de 60 personas en este primer día de atención, luego de más de dos meses. 

En este sentido, destacó la buena predisposición de la gente a la hora de acatar los protocolos de desinfección de manos y calzados a la hora de ingresar, manteniendo el orden y las distancias establecidas.

La atención, tal y como se había adelantado desde inicios de semana, se realizó respetando los turnos otorgados por la línea de Whatsapp, 3751-605108, donde hay que enviar los datos personales para solicitar la atención para la renovación de las licencias. 

Respecto a esto, Rolón explicó que, para coordinar un trabajo ordenado, inicialmente se está otorgando los turnos a cuyas personas tengan el carnet vencido entre el 15 de diciembre y el 31 de marzo. 

Una vez cumplido con este sector, se continuará con los vencimientos de los meses de abril y mayo, para luego pasar al otorgamiento de nuevas licencias de conducir.