Menú

Obras Públicas continúa con los trabajos en distintos puntos de la ciudad

access_time 28 enero 2020

El mantenimiento y puesta a punto de las unidades viales tiene continuidad esta semana. En este marco, en el carretón se está realizando el cambio de tablones en donde se apoyan las maquinarias que son trasladadas, este mantenimiento lo están realizando los carpinteros que tienen su espacio en el predio de Obras Públicas.

Además, en una de las unidades se está efectuando el cambio de caja en donde se colocan los residuos para su compactación y traslado, así como en otras de las antiguas unidades se está colocando una sistema de dirección hidráulica, indispensable para el correcto manejo y maniobrabilidad.

Por otra parte, en el área que compete a Arbolado urbano, se está realizando desmalezado en distintos puntos de la ciudad, el más relevante fue sobre la calle Matienzo, ya que en dicho lugar la malezas estaban prácticamente desbordadas, así como en el sector de Bromatología en donde se realizó el mismo mantenimiento del predio.


Arreglo de calles

El arreglo de las calles de los barrios, se concentró específicamente en 3 puntos, en el km 8 sobre la calle Franklin en donde se realizó un importante trabajo para el correcto desagüe pluvial luego de realizar un gran movimiento de suelo.

En el km 11 se está realizando perfilado y mantenimiento de las calles Chacabuco, Maipú y calles laterales. Y el barrio Ziegler no estuvo ajeno el arreglo de calles, allí se llevó a cabo una gran mejora en sus arterias internas, el cual incluye el acceso al lago Ziegler.