Menú

Obras Públicas lleva adelante reparación de calles y arbolado público urbano

access_time 04 marzo 2020

Este miércoles, desde el sector de Obras Públicas continúan con las tareas de reparación de calles; en esta oportunidad en la esquina de la Calle Dr. Prieto y Alemania, donde se realiza un importante arreglo de un bache de grandes dimensiones.

Los trabajos incluyen el vaciamiento completo del relleno en donde se encontraba la deteriorada calle, se utilizó material de buena calidad para un larga vida útil del lugar reparado con concreto y sus respectivos refuerzos con mallas de hierro.

Se espera en los próximos días se ultimen los detalles del trabajo y se libere la zona para el transito de los vehículos. 


Además, se trabajó en el reemplazo de entubado sobre la Avenida Córdoba con el objetivo de liberación de los desagües hídricos necesarios en esta gran y transitada arteria para evitar anegaciones por taponamiento en el recorrido de gran parte de la avenida. 


Por otra parte personal abocado a los trabajos de Arbolado Público Urbano, continuan con los trabajos de apeos de distinto árboles en distintas zonas de Eldorado.

En esta oportunidad se realizaron tareas en el km 6, en la intersección de Avenida San Martín y Lago Traful, donde se taló un árbol completamente seco, que se encontraba sobre la vereda.

Así mismo se continúa con las tareas de implantación de "Lapachillo Amarillo", en esta oportunidad sobre el recorrido de la bicisenda que se encuentra ubicado a la vera de la Avenida Hipólito Yrigoyen del Km 11.