Menú

Punta pié inicial del primer Torneo de Futsal del año

access_time 30 enero 2020

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad es la encargada de organizar el primer torneo de Fustal este año que se disputa en el Polideportivo del kilómetro 3.

Con la participación de 300 jóvenes, entre 16 y 30 años, en 20 equipos, en categorías masculinos y femeninos, los partidos iniciaron este 30 de enero y se disputarán, a partir de hoy,  los días jueves y viernes durante las próximas semanas. 

La responsable de la Dirección, Noelia Rivas, indicó que este torneo es una de las actividades que surgen como espacio para los jóvenes y que, por iniciativa del Intendente, Fabio Martínez, se enfocarán en el deporte.

“Estamos muy contentos por la convocatoria y la buena respuesta que tuvimos y es importantes que los chicos recuerden que mas allá de la competencia es un evento para que se conozcan se integren y disfruten de este espacio” destacó.

Por su parte, la Viceintendente, Olinda Tucholke, instó a los jóvenes a que disfruten de este espacio, y que desde el ejecutivo acompañaran a todas las iniciativas que busquen integrar a través del deporte.

También participaron de la apertura del torneo, el Director de Deportes, Gustavo Martín; el responsable del Polideportivo del Kilómetro 3, Fernando Gallastegui; el Director de Ambiente, Luis Jara; y el Director de Integración Productiva, Jorge Doldán.