Menú

Realizan mejoras en la plaza de los Inmigrantes

access_time 24 abril 2020

En el marco del año del bicentenario del fallecimiento de Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional, que se conmemorará el próximo 20 de junio, este viernes el municipio llevó a cabo trabajos de mejora en la plaza de los Inmigrantes del kilómetro 6, donde se encuentran ubicadas 20 banderas que representan a los países de quienes colonizaron la Capital del Trabajo en sus inicios. 

En principio en el lugar, reemplazaron la totalidad de las banderas ubicadas en los mástiles, que se encontraban en condiciones de deterioro. 

Y como parte de los trabajos de embellecimiento, el municipio se encuentra trabajando fuertemente en la zona, pintando las inmediaciones del sector y también realizando la colococación de plantas. 

Cabe recordar que en la plaza de los Inmigrantes las banderas, ubicadas a partir del viaducto del kilómetro 6 en sentido Oeste- Este,pertenecen a: Ucrania- Siria- Perú- Japón- Israel- Hungría- España- Chile- Bolivia- Austria. En el centro se encuentran las banderas de Eldorado, Argentina y Misiones. Y luego se encuentran las de Alemania- Brasil- Dinamarca- Francia- Irlanda- Italia- Paraguay- Polonia- Suiza y Uruguay.